Jump to content
  • imagen

    La historia del pool y sus acontecimientos

    Esta historia no comienza en aquí, antes hubieron algunos pioneros los cuales mencionaremos aquí para hacer el cuento más completo. En los tiempos de aburrimiento donde el ocio gobernaba a un grupo de espectros sin vida, buscando algún lugar donde saciarse, chats, horóscopos, música, una que otra deliciosa porno..Fué como llegaron a una página de juegos, la cual era bastante peculiar ya que los espectros que entraban, tenían una forma especial de tratarse, esto era en base a insultos, madrazos, putasos, cagadas de madre y un sin fin de la más pura poesía. Estos especímenes de a poco comenzaron a notar que podían mantener una charla amena entre espectros. Así que decidieron relacionarse más y más.. y más.. y más..Aquel sitio donde estos seres habitaban era la conocida web de LatinGames - Pool - Sala Rayadas. Al tiempo de pasar ratos juntos y disfrutando de mesas horribles, fueron adquiriendo un mejor nivel en el juego. Claro, esto despertó la sed de competir entre ellos, y que mejor que competir en manadas. Decididos a vencer formaron sus tropas y comenzaron los hoy en día llamados "Torneos de Pool".Estos torneos fueron creando cada vez un mayor interés entre los espectros, y como el nivel había mejorado por así decirlo y la competencia requería ir en busca de nuevos retos. La lucha ya no fue entre ellos, esta vez atentarian contra dominios extranjeros..

    EL DESCUBRIMIENTO

    Fue interesante cuando LatinGames descubrio CyberJuegos, ya que un 90% de los espectros que vivían ahí, eran Argentinos, y el 90% de los espectros que habitaban LatinGames eran Mexicanos.Entónces fué como los Cyberianos fueron invadidos por los Latinos, de a poco iban ingresando cada día más espectros jugando la mayor parte del día, horas y horas con el culo cuadrado. Los espectros comenzaron a notar cierta rivalidad entre ambas tribus, cosa que a nadie le gustaba, aún..

    LA CONQUISTA

    Ya pasado algún tiempo, un día mientras el juego seguía su curso, uno de los espectros Latinos decide comunicarle a la tribu Cyberiana, que ya era momento de dejar las hipocrecias y establecer las fronteras: "Chinguen a su madre hijos de puta!" Exclamó el espectro Latino.Los Cyberianos concientes de que este momento llegaría, esperaron el rosario, tomaron sus armas y uno de ellos arrojó su primera advertencia: "Haceme un pete trola hija de mil puta! "

    LA BATALLA

    Y el show comenzó. Los espectros Latinos se unieron sin importar la nacionalidad contra los Cyberianos, que por cierto ellos también se unieron.En ese entónces había un espectro Latino llamado St.Logan, el cual había montado un sitio web para poder realizar los torneos de pool y mantener un registro de los espectros ganadores.Visitaban el sitio constantemente para ver los triunfos y de paso mofarse de los Cyberianos con fotografías de los espectros y algunos montajes.Por otra parte, los espectros Cyberianos también tenían su espacio web, donde insultaban a la tribu Latina y había una lista de los más odiados del pool, entre ellos estaban St.Logan - KingPool - Leona - Pitbull - Satanás entre otros.. Por ahí entre tantos putasos, madreadas, clonando espectros, trucando fotos, (se cree que en veces hubieron intentos de hackeos) quitándoles paz a la ciber vida que llevaban muchos. Comenzaron los torneos Latinos Vs Cyberianos..

    LA GUERRA

    Estos torneos tenían como propósito destruir al espectro enemigo más alla de competir como se hace hoy en día. Sumándole a esto la participación del espectador Cyberiano y Latino peleando dentro del cuadrilátero donde se libraba la guerra de núnca acabar.Aquí no habian restricciones, no existia el reclamo ni la mamonería, ni mucho menos la compasión por ninguna de las tribus.Debías ganarle a tu rival, destruirlo, humillarlo y cagarte en el frente a su manada. Por aquellos tiempos, ambas salas solían enviar espectros a espiarse, y a maltratar a todo lo que escribiera. Haciendo de la diversión publica, un infierno cibernético. Muchos preferían retirarse, volver otro día, o simplemente cambiar su nick y pasar inadvertidos. Ya que poco podías jugar cuando ralentaban el juego con sus super poderes, "El Flood del infierno", el "El clon insaciable del sexo" y el "Donde te pillo te cago". Y así pasaron los días, las semanas, los meses, los años y la guerra continuaba, pero cada vez se hacía menos intensa..

    LA PAZ (¿?)

    Esta guerra duró aproximádamente 1600 años, para entónces ya muchos de los poderosos espectros de antaño yacían bajo tierra. Otros habian abandonado a su tribu por un mundo mejor.Pero algunos se dispersaron por todas los tierras, entre Latinos y Cyberianos. Y como si fuese un milagro, empezaron a relacionarse, convivir y a jugar con tranquilidad.

    • Me gusta 2
    • Haha 2
    • Me encanta 1

    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Publicado (editado)

    milagro??

    empezaron a relacionarse, convivir y a jugar con tranquilidad??

    CUANDO FUÉ ESO??

    • Haha 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Publicado

    ahh se vale soñar cabrona :D

    si ya no se puteaban por ser de otra sala, y creo que tambien deberia estar tu nombre en los odiados de cyber ctm 

    • Haha 1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Publicado

    Como si latingames fuera todooo

    Les dimos cancha tiro y lado en la sala8

     

    Eran buenos los torneos de latin vs cyber

     

    En la historia falta un poco de realidad y destacar a los crac cyberiANOS

     

     

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)

    todo para que la nombren a ella la weona top

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


×